Rehabilitación Neurológica

COMPROMISO HUMANO CON EL PACIENTE

El servicio de rehabilitación neurológica cuenta con un servicio formado por Kinesiólogos y un grupo de terapistas ocupacionles;  profesionales capacitados para brindar a los pacientes la mejor atención y contención que sea necesaria. Cabe destacar que el COT cuenta con una pileta climatizada totalmente adaptada y equipada para el acceso y atención de cada paciente.

Nos destacamos en dar contención a lo humano, contando con un equipo especializado en la rehabilitación técnica como humanamente. 

Contamos con una piscina de hidroterapia, centro de terapia física y vestuarios totalmente equipados y adaptados para la discapacidad. 

Neurorehabilitación Pediátrica

Nos dedicamos a la atención integral del niño y adolescente con afecciones neurológicas y/o traumatológicas, tanto en sala de terapia física como en hidroterapia.

Nuestra propuesta de tratamiento kinésico se basa en un abordaje integral del paciente con patologías transitorias o permanentes, utilizando recursos, técnicas y tecnologías en sesiones prolongadas e intensivas, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del paciente y ayudarlo a recuperar el máximo nivel posible de funcionalidad e independencia.

 

- Lic. Schmid Pía – Mat. 1393/2

- Lic. López Ma. Belén – Mat. 1866/2

Para más información o solicitar el servicio puede comunicarse con nuestro teléfono directo de neurorehabilitación al 4463425

  • Ubicación COT
  • Llamar a COT
  • Facebook de COT
  • Instagram de COT
  • Mail a COT
  • YouTube Canal COT

© COT Centro de Ortopedia y Traumatología de Rosario

Para turnos:

Conmutador: (0341) 4463400 

 

Turnos Whatsapp: 341-5053000


Rehabilitación, gimnasio e hidroterapia: (0341) 4463425

Diagnóstico por imágenes: (0341) 4463403

 

9 de Julio 2845

Rosario​