Servicio de Dermatología

Control periódico de Lunares  y Manchas

La regla del ABCDE es una serie de signos de alerta para detectar lesiones malignas en la Piel y tratarlas cuanto antes con el fin de tener el mejor de los pronósticos.

La DERMATOSCOPIA es el método en constante actualización que nos acerca a los diagnósticos mas asertivos y cuando el profesional lo requiera posteriormente realizará un estudio de BIOPSIA de Piel para llegar al diagnostico de certeza.

Recordemos que el MELANOMA es el

                                                                         Tumor Maligno por excelencia y que la consulta oportuna y un examen exhaustivo puede prevenir estados avanzados de la enfermedad

Tratamiento de Manchas de Piel

Antes de abordar cualquier tratamiento de manchas de Piel es importante la evaluación por el Especialista ,quien confeccionará una Historia clínica detallada, exámen clínico y dermatoscópico completo.

No todas las Manchas requieren Tratamiento despigmentante, la consulta con un Especialista lo llevara a un diagnóstico correcto.

Contamos con diversos tratamientos acorde a cada necesidad .La combinación de métodos sencillos y lo ultimo en tecnologia, nos brindan óptimos resultados.

  • Ubicación COT
  • Llamar a COT
  • Facebook de COT
  • Instagram de COT
  • Mail a COT
  • YouTube Canal COT

© COT Centro de Ortopedia y Traumatología de Rosario

Para turnos:

Conmutador: (0341) 4463400 

 

Turnos Whatsapp: 341-5053000


Rehabilitación, gimnasio e hidroterapia: (0341) 4463425

Diagnóstico por imágenes: (0341) 4463403

 

9 de Julio 2845

Rosario​